charlas2
Un show de comedia, como cualquier otra forma de comunicación, basa su fuerza en la combinación de un discurso asertivo y una alta capacidad de impactar emotivamente al público.

De ahí que, para alcanzar el éxito, los comediantes dediquen gran parte del tiempo a perfeccionar sus rutinas y la forma en que las ejecutan, hasta desarrollar las habilidades necesarias para conectar, seducir y persuadir.

Por eso, Diego Camargo ha desarrollado charlas y conferencias basadas en la potencialización de las herramientas que permitan a los asistentes (desde vendedores y personal de atención al cliente, hasta voceros y público general) maximizar su eficacia a la hora de hablar, convirtiéndolos en comunicadores seguros y eficaces.

Con la premisa de que toda persona exitosa es un comunicador infalible, Camargo logra que cada asistente a sus conferencias se convierta en un multiplicador del mensaje de su organización, o de sus propios objetivos.

 

REÍR PARA TRIUNFAR

A través de un encuentro con visos de comedia, los asistentes vivirán una experiencia personal de transformación, desarrollarán sus habilidades comunicativas y descubrirán sus debilidades y fortalezas al interactuar con otras personas.

La conferencia-taller incluye herramientas de participación en humor, como una sesión interactiva en escena, en la que los asistentes se enfrentarán a discusiones improvisadas para mejorar sus aptitudes, sus técnicas de comunicación y su dominio de interlocutores.

Así, los participantes aprenden a manejar los recursos, trucos y consejos que les permitirán convertirse en comunicadores infalibles.

 

ALUMNOS ANÓNIMOS

El objetivo de esta terapia de humor es permitir que los estudiantes se reconozcan a sí mismos en una importante etapa de sus vidas, que no solo abarca el ámbito académico, sino que desarrolla todas las esferas de su desarrollo como seres humanos.

Por eso, desde el escenario, Diego Camargo hará las veces de guía de sus asistentes a un viaje de descubrimiento de sus propias capacidades comunicativas, que les permita definir su papel en el proceso de aprendizaje que atraviesan.

El encuentro tendrá, además, una sesión interactiva en escena, en la que los asistentes participarán con el comediante en una suerte de terapia del grupo ‘Alumnos Anónimos’, cuyo objetivo es dar a cada estudiante la voz que le permita dejar de ser un anónimo, y lo convierta en un miembro participativo de la comunidad universitaria.

destacada1

Alumnos
Anónimos

Leer más

espectaculos