EL ÚLTIMO CONVOCADO

El Mundial de Fútbol de Brasil 2014 logró demostrarle al mundo que Colombia ya no es la nación de la droga, de la guerrilla o de Pablo Escobar… Es la patria de la pasión, de James Rodriguez, de los estadios llenos de gente cantando el himno Nacional a capela y de los goles más lindos.

Con El Último Convocado, el comediante Diego Camargo hace un viaje honesto y divertido por el inconsciente colectivo nacional y por las cosas que nos definen como colombianos.

Si usted gritó con cada gambeta de Cuadrado; se dio cuenta de que cada vez que Colombia metía un gol aparecía en pantalla un colombiano diciendo ‘hijueputa’ en cámara lenta, o pensó que si la selección tuviera mujeres en su nómina habríamos sido campeones, usted debió ver El Último Convocado.

El espectáculo, que nació con la idea de reírse del mundial, fue reconocido como el show más novedoso de stand-up Comedy del 2014, y Diego Camargo fue catalogado como el comediante más grande, por el diario El Tiempo.

El Último Convocado es una excusa para reírnos de nosotros mismos a través del fútbol… Un show para hombres y mujeres… Para hinchas y des-hinchas….

Machito

A ver si es tan Machito

Es el primero show de Diego Camargo, estrenado en noviembre de 2007 y con más de 750 presentaciones en toda Colombia y varios países de América Latina, ha sido reconocido como uno de los montajes cómicos más divertidos de los últimos tiempos.

En el espectáculo, Camargo se ríe del cerebro masculino, haciendo un hilarante análisis del machismo y burlándose de los miedos, las incapacidades y las falencias que se ocultan tras él. Durante hora y media de risa continua, el comediante logra demostrar que la virilidad es la máscara de la inseguridad, que los hombres no son el sexo fuerte; y que todo lo que nos da tranquilidad es una farsa.

‘A ver si es tan machito’ ha sido descrito como la más graciosa diatriba sobre la masculinidad, la cortesía, la historia patria, el transporte aéreo y los medios de comunicación, y logró ubicar el nombre de Diego Camargo entre los más destacados de la comedia, antes aún de su exitosa incursión el televisión.

 No soy yo

No Soy yo… iEs usted!

El segundo show de Diego Camargo es, según sus propias palabras: “Una invitación al espectador a liberar su lado más oscuro, para que se ria de sus resentimientos y se porte mal a mi lado”.

Mediante su estilo único, inteligente y provocador, Camargo ofrece una visión descarada de temas tan variados como la incapacidad femenina para ser felices, los horrores de la familia, la imposibilidad de Arjona para escribir una canción modesta, la mortificación de dormir en ‘cucharita’ y la invalidez masculina para expresar cualquier sentimiento.

No Soy yo… iEs usted! Ha sido reconocido como una terapia grupal de carcajadas en el que el comediante, dotado como ninguno de una capacidad femenina de ver el mundo, lleva al espectador a un viaje por sus propias inseguridades, para salir reconstruido a través de la risa.

destacada1

Alumnos
Anónimos

Leer más

espectaculos