Durante más de 20 años ha repartido su vida entre los escenarios y la dirección, desarrollo y presentación de exitosos proyectos en televisión, radio y medios impresos.

Sus tres shows: "A ver si es tan Machito", "No soy yo... i Es usted !" Y "El Último Convocado" se convirtieron en hitos al sumar más de 2.500 funciones en vivo en toda Colombia y varios países de América. Además, fueron vistos por más de 800.000 espectadores, arrancando millones de carcajadas. 

Tales cifras lo convierten en uno de los 4 comediantes más vistos en la historia de la Stand-up Comedy Colombiana.

uncreador

 

Ha sido descrito como la más graciosa diatriba sobre la masculinidad, la cortesía y la historia patria, y logró ubicar el nombre de Diego Camargo entre los más destacados de la comedia, antes aún de su exitosa incursión el televisión.

Aunque es más conocido por su labor como comediante, durante años Diego Camargo ha sido presentador de televisión (actualmente conduce el programa La Sopa, de E! Entertainment Television, que se emite en 28 países), conferencista, conductor de radio y presentador de eventos empresariales con gran éxito; pues logra combinar las herramientas de la comedia con su credibilidad, experiencia y profesionalismo para establecer la conexión ideal entre el público y el cliente.

Además de haber sido director artístico de varios de sus compañeros en la Stad-up Comedy, periodista y director de televisión, Camargo ha cautivado audiencias en prácticamente todas las ciudades de Colombia y varios países de América con una trayectoria de dos décadas, que suma más de 6.000 horas en el escenario, lo que le da el conocimiento para garantizar el éxito en la presentación de cualquier evento.

destacada1

Alumnos
Anónimos

Leer más

espectaculos